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CONDICIONES GENERALES

Tramites de la compra


Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.


1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir o contratar y añadirlo al “carrito de compra”.


2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que los productos o servicios que desea contratar han sido seleccionados correctamente.


3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que MY Suministros Eléctricos. pueda tramitar el pedido.


4º Seleccionar el método de envío.


5º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente. En el precio se especificará claramente los impuestos o tasas, formas de pago y gastos de envío.


6º El Cliente recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el Cliente pueda archivar dicho acuse de recibo.


Método de pago

El pago se realizará a través del medio seleccionado durante el proceso de compra on line. Actualmente MY Suministros Eléctricos. pone a disposición del Cliente los siguientes métodos de pago: visa,


Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos para compras superiores a 350€ y entrega en la España peninsular. También para entregas en Baleares y en la Portugal peninsular, siempre y cuando el envío sea inferior a 20kg. Para entregas a otros puntos de la UE le saldrán la tarifa a la hora de realizar el pago.


Entrega o puesta a disposición

Los productos o servicios contratados serán remitidos o puestos a disposición del contratante a la dirección de envío indicada durante el proceso de contratación. Los productos son enviados desde España. El plazo de entrega o puesta a disposición indicado durante el proceso de contratación es orientativo.


Si el paquete que estabas esperando llega a tu casa en mal estado debes firmar la entrega y dejar constancia de que has recibido dañado el paquete. De no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones.


Cuando tenga en su poder la mercancía saque todas las fotografías que pueda, mostrando el daño sufrido por el paquete. También será preciso que facilite pruebas gráficas que demuestren el adecuado embalaje y el uso de material de protección en el interior. Para agilizar el proceso recuerde aportar una foto con la etiqueta de la agencia de transportes.


Conserve el paquete tal y como lo ha recibido para que sea la paquetería contratada la que se encargue de realizar el peritaje y valorar la indemnización en el caso de que lo consideren preciso.


Por lo tanto, recuerde que cuando la mercancía presente algún tipo de daño debe ponerse en contacto con nosotros en mysuministroselectricos@gmail.com, indicando la referencia de tu envío, especificando los daños de la mercancía y su valor.


Devoluciones y derecho de desistimiento

Gracias por confiar en. De acuerdo con la legislación aplicable, el comprador dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde el momento de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento. El producto ha de estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. Solo habrá de abonar los gastos de devolución del bien adquirido, y el 15% de depreciación por embalaje, que deberán ser soportados íntegramente por el comprador. El documento de desistimiento del cliente es enviado a su correo electrónico, así como la información de la compra realizada. Si lo prefiere, también tiene a su disposición en el siguiente enlace el documento que ha de rellenar para tal fin: www.mysuministroselectricos/devoluciones


En caso de que el producto esté defectuoso o no sea conforme a lo establecido, MY Suministros Eléctricos correrá con los gastos de la recogida, cambio, o reparación.


Contrato

Antes de finalizar la compra el cliente deberá leer y aceptar las correspondientes Condiciones de Contratación, documento que, como su nombre indica, recoge las condiciones que regulan la relación entre MY Suministros Eléctricos. y el cliente.


Dicho documento, una vez aceptado será remitido por correo electrónico al Cliente para que éste pueda archivarlo y consultarlo en cualquier momento.


El idioma contemplado en este documento y en cualquier documento de tipo legal o informativo recogido en el sitio web de mysuministroselectricis.es, el español


Atención al cliente

El servicio de atención al cliente funcionara en todo momento, los usuarios solo tendrán que ponerse en contacto directamente a través de nuestra web, teléfono, (623 022 842), o dirección postal (Avd. Pelegrina Nº 21 P9,Bajoc ,15220 Bertamirans-Ames (La Coruña), de este modo los usuarios puedan interponer sus quejas o reclamaciones o solicitar información sobre el producto contratado. De la reclamación interpuesta quedara constancia y se enviara copia al cliente, al que responderemos en el plazo más breve que sea posible, con un máximo de un mes desde que interpuso su queja.

Para el caso de que el cliente no esté satisfecho con la resolución de su reclamación, podrá acceder al sistema extrajudicial de conflictos. La Unión Europea ha creado la plataforma de resolución de litigios en línea, a la que puede acceder a través del siguiente enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES


Condiciones de Contratación


ALCANCE

Las presentes condiciones, en adelante Condiciones de Contratación o Condiciones, comprenden la totalidad de los pactos existentes entre usted, en adelante, el Cliente y MY Suministros Eléctricos. Sociedad domiciliada en Avd., Pelegrina Nº 21 P9,bajo C 15220 Bertamirans-Ames (La Coruña).

Ambas partes contratantes se reconocen recíprocamente la capacidad legal necesaria para suscribir las presentes Condiciones.


2. Celebración del Contrato

Al tramitar el pedido correspondiente, el cliente manifiesta haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, de forma que, la aceptación de la información contenida en este documento implica la aceptación de cualquiera de los documentos legales a los que, sobre el mismo, se haga referencia, concretamente la Política de Privacidad, la Política de Cookies y el Manual de Compra, todo ello supone la celebración de un contrato entre las partes, es decir, entre el Cliente y MY Suministros Eléctricos.


En este sentido, conviene tener en cuenta que sus datos de carácter personal facilitados para la tramitación de la compra serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad de MY Suministros Eléctricos,. publicada en su sitio web.


3. Objeto

Constituye el objeto del presente contrato los productos y/o servicios ofrecidos por MY Suministros Eléctricos. y adquiridos por el Cliente a través del proceso de compra.


En el apartado Tienda del sitio web de MY Suministros Eléctricos. vienen relacionados los productos y/o servicios vigentes, así como las características y condiciones específicas de su contratación, de forma que, en el momento en el que el Cliente acepta las presentes Condiciones generales de contratación a través del proceso de compra, estará aceptando igualmente aquellas específicas referidas al producto objeto de contratación.


4. Disponibilidad del producto o servicio

Todos los pedidos de producto o servicio están sujetos a disponibilidad de estos. En este sentido, si se producen dificultades en relación con su puesta a disposición, será reembolsado al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado. MY Suministros Eléctricos. se reserva el derecho a retirar, cuando lo considere oportuno, cualquier producto o servicio del sitio web.


5. Condiciones Económicas

Los precios de cada uno de los productos o servicios de MY Suministros Eléctricos. vendrán publicados en el apartado correspondiente del sitio web, concretamente en el apartado Tienda. Todos ellos llevan incluidos el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que serán computados de forma diferenciada en función del destino correspondiente y añadidos al importe total del producto contratado.


Los precios podrán estar sujetos a modificación en cualquier momento, no obstante, los posibles cambios o devoluciones, en caso de que fuera posible practicarlos, no afectarán a los pedidos respectos de los cuales ya se hubiera remitido la confirmación de pedido.


El precio final del producto o servicio contratado será el que venga establecido en el momento preciso de tramitar el pedido on line o compra. En caso de error manifiesto en el precio del producto o servicio, el Cliente será informado a la mayor brevedad posible de forma que pueda reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anular el mismo.


Las cantidades que deban satisfacerse serán abonadas a través del método de pago seleccionado por el Cliente.

El impago de cualquier cantidad estipulada en este contrato facultará a MY Suministros Eléctricos. para suspender o retirar el producto o servicio contratado, de forma temporal o definitiva y, en su caso, resolver el contrato. MY Suministros Eléctricos. podrá reclamar al Cliente todos los gastos ocasionados por el impago, tanto los bancarios como de gestión adicionales.


1. Proceso de compra

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y pasar por todos los trámites que se establecen para completar la contratación electrónica.


1º Debe seleccionar el producto o servicio que desee adquirir y añadirlo al “carrito de compra”.


2º Seleccionar el “carrito de compra” para comprobar que el producto o servicio que desea adquirir ha sido seleccionado correctamente.


3º Debe introducir sus datos personales, de forma que si se trata de un usuario registrado únicamente será necesario que incluya su identificación y contraseña, en caso contrario, deberá registrarse y facilitar aquellos datos necesarios para que MY Suministros Eléctricos, .pueda tramitar el pedido.

4º Seleccionar el método de envío


5º Seleccionar el método de pago y en función del método seleccionado, suministrar los datos necesarios para efectuar correctamente el pago correspondiente.


6º El Cliente recibirá en pantalla y por correo electrónico, a la dirección que haya indicado en el apartado registro, un acuse de recibo con un resumen de la compra realizada, de forma que el Cliente pueda archivar dicho acuse de recibo.


8. Envíos y plazos de entrega

El producto o servicio contratado será remitido a la dirección de envío indicada durante el proceso de compra. Los plazos de entrega y las tarifas de envío variarán en función de la dirección de envío indicada, tal y como se indica en el documento “Manual de compra” puesta a disposición del usuario, en todo momento, en la web.


9. Condiciones de devolución

La política de cambios o devoluciones viene desarrollada en la web, puesta a disposición del usuario en todo momento a través del documento “Manual de compra”.


10. Medios técnicos para corregir errores

El sitio web de MY Suministros Eléctricos tiene configurado un sistema de forma que, en determinados apartados, si el Cliente no incluye correctamente sus datos o deja algún campo que sea requerido sin cubrir, se abrirá una ventana de aviso comunicando al Cliente el posible error para que pueda corregirlo.

No obstante, en caso de que hubiera incluido algún dato de forma errónea y no pueda solventarlo directamente a través del sitio web podrá el Cliente ponerse en contacto con MY Suministros Eléctricos, dirigiéndose a la siguiente dirección: mysumistroselectricos@gmail.com


11. Propiedad Industrial e intelectual

El Cliente reconoce que todos los contenidos del sitio web, los productos, las marcas, los nombres comerciales, los diseños, textos, imágenes, etc… están protegidos por los correspondientes derechos de autor titularidad de MY Suministros Eléctricos. y que, por tanto, no está permitida su reproducción, transmisión o registro salvo autorización previa de con MY Suministros Eléctricos. No obstante, el usuario podrá utilizar información facilitada para gestionar su pedido y los datos de contacto correspondientes.


12. Pervivencia

En caso de que, independientemente de la causa o extensión, cualquier disposición de las presente Condiciones sea declarada inválida o no ejecutable no afectará ni conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las disposiciones, haciéndose valer la aplicación de dicha disposición en la mayor medida permitida en virtud de la legislación aplicable.


13. Resolución y extinción

El incumplimiento por las partes de cualquiera de las obligaciones recogidas en este contrato, consideradas cada una de las como obligaciones esenciales del mismo, será motivo de resolución del presente contrato.

Asimismo, el presente contrato se resolverá en caso de que concurra cualquiera de las causas generales o comunes de resolución de contratos.


14. Legislación aplicable y Jurisdicción

La contratación de productos a través del sitio web de MY Suministros Eléctricos, además del simple uso de este se someterá a la legislación española.

Las partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier foro que pudiera corresponderles, someter cuantas divergencias pudieran surgir con motivo de la ejecución e interpretación del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela

En base a lo dispuesto en la Cláusula 2 del presente documento, la suscripción de este implica la aceptación por las partes de todas y cada una de las cláusulas contenidas en el mismo


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